sábado, 8 de agosto de 2009

Somos Linaje Escogido y Nación Santa


1 Pedro 2:9-10 (Reina-Valera 1960)

El pueblo de Dios


9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.


¡Que privilegio más grande poder ser llamados el Pueblo de Dios! Todo aquel que recibe a Jesucristo como su salvador personal y se arrepiente de sus pecados pasa de ser criatura de Dios a hijo de Dios. ¡Cuán hermoso privilegio y que honor y que responsabilidad!


Dice esta Palabra que hemos sido escogidos, santificados y adquiridos por Dios como su pueblo, un pueblo el cual tiene la responsabilidad de llevar este evangelio a toda criatura hasta los confines de la tierra. Esta Palabra es tan real para nosotros como lo fue en aquel entonces para el pueblo judío. Hemos sido escogidos por Dios, sólo por su gracia y misericordia para anunciarle al mundo las virtudes, el amor y la salvación de Aquel que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable,para llevar un mensaje de amor y esperanza.


Demos gracias a Dios por su hijo Jesucristo, por la oportunidad que nos ha brindado de servirle y adorarlo. Como hijos de Dios no debemos callar las cosas hermosas que él ha hecho con nosotros pues hemos sido llamados a testificar de su grandeza y de su amor para que los que no le conocen puedan ver en nosotros su amory la luz de Cristo. Dios les bendice.


Enid Damaris Zamora ©





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.