lunes, 17 de agosto de 2009

Ha llegado un Nuevo Día


Salmos 118:24 (Reina-Valera 1995)


Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él!


¡Este es el día que hizo mi Señor para alegrarme y gozarme en él! Esta es una de las exclamaciones más poderosas que pudiéramos hacer cada día al abrir nuestros ojos. La Palabra de Dios dice que las misericordias de Dios para con sus hijos son nuevas cada día. Dios hizo cada día para que lo viviéramos a plenitud, para disfrutar de sus bendiciones y aprender de cada circunstancia que traiga cada nuevo día.


Esta exclamación es una declaración de agradecimiento a nuestro Dios por permitirnos vivir un día más para disfrutar de sus grandezas, un día más en donde él ha prometido estar con nosotros cubriéndonos con su Santo Espíritu. También, esta declaración es un grito de victoria. Estamos declarando que hemos vencido al enojo, a la tristeza y que estamos dispuestos a vivirlo alegres y gozosos no importando las circunstancias que pudieran surgir.


Cada nuevo día es un regalo que Dios nos da para amar, para compartir con nuestros seres queridos, para llegar hasta nuestro lugar de trabajo y mostrarle a los demás el gozo de nuestro Dios, aunque quizás las circunstancias a nuestro alrededor digan que no hay motivos para estar gozosos. El simple hecho de haber podido abrir nuestros ojos un día más es motivo suficiente para alegrarnos en él y agradecerle su amor y sus misericordias.


Te invito a que cada día te levantes y declares con tu boca que "este es el día que hizo el Señor para mí, para gozarme y vivir agradecido de sus bendiciones y de su amor." Dios no rechaza un corazón agradecido y tenemos tantas razones para darle gracias y gozarnos en él. Sus bendiciones son infinitas, si intentáramos contarlas no acabaríamos nunca. Te invito a que vivas cada día a plenitud en el gozo de nuestro Señor, agradeciendo tanto lo positivo como lo negativo y confiando en que él abrirá las ventanas de los cielos para derramar sobre ti y tu casa lluvias de bendiciones.


¡ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL! Les deseo un lindo y muy bendecido día lleno de gozo y júbilo, y que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea sobre cada uno de ustedes. Dios les bendice.


Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.