miércoles, 12 de agosto de 2009

Renovando mis Fuerzas



Isaías 40:31 (Nueva Versión Internacional)
31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas:correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Me reconforta el saber que la Palabra de Dios está llena de miles de promesas verdaderas en las cuales podemos descansar, y ésta es una de ellas. Las circunstancias que podamos vivir cada día, los problemas, el estrés y muchas otras cosas muchas veces nos hacen desfallecer.

Soy una madre soltera con dos hijos hermosos y de los cuales me siento orgullosa y le agradezco a Dios cada día por ellos, pues después de mi Dios son lo más importante en mi vida. Pero muchas veces la carga se hace pesada al tener toda la responsabilidad de dos hijos, una casa, estudios, trabajo, asignaciones, etc; y muchas veces siento que no puedo, que me faltan las fuerzas. Es entonces donde se hacen vivas en mi vida tantas promesas que si las menciono todas no termino.

Una de esas promesas es esta en Isaías 40:31. El Señor me recuerda que mi confianza debe estar puesta en él, que mientras le obedezca no hay por qué temer y que él es mi sustento, el Dios que me da el poder y la fortaleza que necesito día a día para renovar mis fuerzas. Sé que el Señor ha prometido muchas bendiciones, pero sé que mientras espero, él es mi fuerza, quien me renueva cada día para poder caminar sin fatigarme y llegar a mi meta.

El Señor nos ha prometido estar con nosotros día a día y renovarnos. Nos invita en el Salmo 27: 14 a esperar en él, esforzarnos y ser valientes ante toda adversidad. Yo vivo agradecida de mi Dios, porque cada día me reafirma su bondad y su misericordia y cuando más débil me siento es cuando más fuerte estoy en Cristo Jesús. Espera en Jehová, no desmayes, él siempre llega a tiempo y mientras esperas pídele que te lleve a las alturas y te renueve como el águila y alza tu vuelo. Dios te bendice.

Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.