miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi Roca y Mi Salvación

Salmos 62:5-8 (Reina-Valera 1960)

5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah



Hoy nuestro Dios una vez más nos regala una Palabra poderosa y de aliento ante la adversidad. Nuestra esperanza viene de nuestro Jehová Yireh, nuestro proveedor. Él es la fuente de nuestra salvación, él es nuestra Roca, nuestro fundamento sólido, un fundamento que no se mueve de nuestro lado si le buscamos y le creemos con el corazón.

Pueblo de Dios, espera en él en todo tiempo, con voz de alabanza, con voz de júbilo. Derrama ante él tu corazón, nuestro Dios es Grande y Poderoso. Él es nuestro Refugio. Sean todos bendecidos.

Enid Damaris Zamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.