miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diseñados Únicos y con Propósito


Salmos 139:13 (Reina-Valera 1960)


 13 Porque tú formaste mis entrañas; 
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Somos creación única de nuestro Dios. De todos los seres humanos que viven en este planeta tú eres único. No hay nadie como tú, cada célula de tu cuerpo fue diseñada única y exclusivamente por nuestro Dios para hacerte único y especial.

Fuimos creados por Dios con un propósito, una misión y un plan ya diseñado para nuestras vidas en donde algo grande para la gloria de Su Nombre ocurrirá en cada uno de aquellos que decidan que ese plan y propósito se cumplan en sus vidas.

Quizás podríamos pensar que las cosas que estamos haciendo en el servicio de Su obra y para Su Casa son cosas pequeñas e insignificantes, pero si pensamos que esas cosas pequeñas son realizadas para expandir el Reino de Dios, él se glorificará y de lo pequeño surgirá algo grande. Muchas veces durante el camino al cumplimiento del plan de Dios para nuestras vidas surgen procesos que no logramos comprender, pero en mi caso particular he aprendido a depender de él sin hacer preguntas ni esperar respuestas pues sabemos que lo que él hace lo hace perfecto.

Hemos sido creados por el Dios del Universo, nuestro Gran Artista y lee esto bien; ¡No somos cualquier cosa! Deseo preguntarte, ¿Conoces tú quién eres realmente? ¿Sabes tú cúal es tu identidad? Al aceptar a Jesús como tu Salvador y Redentor has reconocido cúal es tu verdadera identidad y el propósito por el cual fuiste creado y si aún no le has conocido y aceptado como Salvador, te invito a que tomes la desición más importante de tu vida y puedas lograr entender quién eres realmente. Permíteme darte la noticia de que eres un hijo de Dios, un príncipe o princesa de Su Reino, esa es tu verdadera identidad y eso mi hermano/a es ¡algo grande!

Dios ha plantado semilla de gracia sobre ti para que dé su fruto y sea él glorificado por medio de lo que puedeas hacer para Su Reino. Ciertamente él nos formó a Su imagen y semejanza y nos tenía en sus pensamientos mucho antes de ser formados en el vientre de nuestra madre.

Te invito a que te pongas tu corona y reclames tu identidad en Cristo Jesús. Pídele a Dios que te ayude y te guíe en tu caminar diario y que Su propósito en tu vida sea cumplido para gloria de Su Nombre. Dios ha sembrado la buena semilla en ti, riégala con Su Palabra, con oración y adoración y verás como se abren las ventanas de los cielos en bendiciones sobre ti y tu casa. Dios te bendice.

Enid Damaris Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.