viernes, 11 de septiembre de 2009

Él es el Centro de mi Vida


Testimonio Personal

Proverbios 3:13-19 (Reina-Valera 1960)

13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia;14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino. 15 Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella. 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra. 17 Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz. 18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen. 19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia.


He podido ver como estas palabras poderosas han sido una parte importante en mi crecimiento espiritual. Una vez que decidí andar en rectitud ante los ojos de Dios mi vida comenzó a cambiar drásticamente y me di cuenta que todo estaba empezando a caer en su lugar y que sorprendía a muchos con el nuevo carácter que Dios había puesto en mí, un carácter del Reino.Una vez el Señor me mostró el cielo abriéndose de gran manera, empezando a derramar oro fino que salía abundantemente de una enorme nube, y leyendo una y otra vez esta palabra entendí que Dios me estaba hablando clara y directamente al decirme en Proverbios 3:13-14:” Bienaventurado el hombre que haya la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino.” Me di cuenta que esa hermosa lluvia de oro se quedaba corta con la ganancia y el fruto que solamente el Señor podía dar a mi vida caminando en rectitud y dejando que él tomará Control Total de mi vida, entonces todo marcharía en su perfecto orden, El Orden de Dios.


En tan poco tiempo he podido ver cómo las promesas del Señor han tocado mi vida y me han transformado sorprendentemente a mí y a mi familia, una familia que solamente Dios en su infinita Misericordia me regaló con amor, un amor puro que solamente él puede sentir por nosotros sus hijos.Mi deseo es agradar a Dios caminando en su orden y tiempo, por eso decidí dejarlo todo en sus manos porque con mis propias fuerzas y prudencia entendí que no lo iba a lograr. Yo te exhorto a que le permitas al Señor que sea el centro de tu vida y que en medio de las pruebas y de tus debilidades recuerdes que Dios se glorifica y te dará mayores fuerzas. Grandes cosas te esperan, no te limites a las bendiciones que Dios tiene para ti. Dios te bendice.

Por: Yomarie Rosario Centeno ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.