sábado, 26 de septiembre de 2009

Un Día Más


Lamentaciones 3:22-26 (Reina-Valera 1960)

22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. 25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.


En medio de cualquier circunstancia es bueno saber que las misericordias de nuestro Dios se renuevan día a día, son nuevas cada mañana. Cada situación que ocurre en nuestras vidas está planificada en el plan de Dios diseñado para nuestras vidas, ya sean negativas o positivas, pues de ambas adquirimos conocimiento, sabiduría y fortaleza de carácter y dentro de cada una de ellas podemos ver cómo la bondad y las misericordias de Dios nos siguen y nos cubren diariamente.


Despertar día a día sabiendo que se nos ha permitido un día más para disfrutar de cada una de las bendiciones y misericordias que Dios tiene para con nosotros es un alivio cuando nuestra confianza está puesta plenamente en él. Es un alivio saber que no importa que falte el sustento diario, Dios nos provee por cuanto hemos sido fiel y hemos dependido de él. Esperar muchas veces no es fácil y menos en silencio, pero si le creemos y le buscamos veremos su salvación.


En este nuevo día te invito a que le des gracias a Dios y le adores por lo que él es; un Dios de amor y misericordia. Demos gracias a nuestro Creador sin quejarnos ni lamentarnos por lo que no tenemos o hemos perdido. Si mantenemos nuestra mirada en él y confiamos y obedecemos caerá su lluvia de bendición. Hoy Dios te ha regalado una nueva oportunidad de ser portador de Su gloria. Adórale en todo tiempo, hoy tienes un día más de vida para cumplir el propósito por el cual fuiste creado. Un día más para adorarle. Dios te bendice.


Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.