martes, 1 de septiembre de 2009

Dios Poderoso El Gran Yo Soy


Salmos 89 (Reina-Valera 1960)
8 Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea.

Éxodo 3 (Reina-Valera 1960)
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Reconocer el poder y la grandeza de nuestro Dios nos llena de paz y regocijo. El saber que allá en los cielos hay un Dios que a través de toda Su Palabra ha adquirido muchos nombres de acuerdo a cada una de las necesidades de sus hijos nos llena de aliento. Él es nuestro Jehová Jireh, quien nos suple cada una de nuestras necesidades, nuestro Jehová Nissi, quien va delante de nosotros como bandera dándonos la victoria en cada batalla, nuestro Jehová Rafa, quien nos sana de toda dolencia, nuestro Jehová Shalom, quien nos da su Paz, y muchos más nombres que describen su grandeza y poder.

David describe a nuestro Dios como un Dios Poderoso, como nuestro Pastor, nuestra Fortaleza, nuestro Escudo y nuestra Roca y ciertamente podemos experimentar que Él es todo eso y mucho más.

Que impacto tan grande debe de haber sentido Moisés cuando Dios mismo le dijo su nombre…YO SOY EL QUE SOY…Wow…….y fuera de él no hay nadie. Nuestro Dios es un Dios de amor, de bondad, de misericordia, de justicia, de amor y perdón. Me deleito escribiendo todo esto pues describir al que me formó y pensó en mí mucho antes de yo estuviera en el vientre de mi madre es una sensación sin igual. Él es nuestro Salvador, él es nuestro Padre que nunca nos abandona.
Te invito a que si aún no has conocido a este Dios que todo lo suple y cubre cada una de nuestras necesidades, le des la oportunidad de llegar hasta ti. Él es un Dios Poderoso, para el cual no hay nada imposible. Un Dios de amor que entregó a su Hijo Jesús por ti y por mí, un Dios que está dispuesto a sanar las heridas de tu corazón y a restaurar lo que está roto.Un Dios que es bálsamo y aliento en medio de la crisis. Un Dios digno de adorar.

“Cantad a Dios cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; porque Dios es el Rey de toda la tierra; cantad con inteligencia.” Salmo 47:6-7
Dios les bendice

Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.