viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Por qué lo dudas?


Jeremías 33:3 (Reina-Valera 1960)


3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Salmos 62:11 (Reina-Valera 1960)
11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,

Lucas 6:19 (Reina-Valera 1960)
19 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

Mateo 21:21 (Reina-Valera 1960)
21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

Santiago 1:6 (Reina-Valera 1960)
6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Salmos 18
1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Salmos 37:39 (Reina-Valera 1960)
39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Proverbios 3:26 (Reina-Valera 1960)
26 Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso.

Jeremías 17:7 (Reina-Valera 1960)
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

1 Juan 5:14 (Reina-Valera 1960)
14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Salmos 42:11 (Reina-Valera 1960)
11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.


Hij@ mío, he llenado mi Palabra de promesas para ti, promesas verdaderas que han sido escritas para que las atesores en tu corazón y te apoderes de ellas. Sé que las pruebas y las situaciones por las cuales has tenido que pasar no han sido fáciles, pero ¿por qué dudas de lo que puedo hacer por ti? Yo he prometido estar contigo en todo momento. Sólo deseo que vengas a mí con un corazón dispuesto a recibir todas las bendiciones que he separado para ti.

Mi corazón se entristece cada vez que te siento lejos, cada vez que sientes que no vale la pena esperar, pero quiero que sepas que Yo no duermo, que estoy contigo en cada momento cubriéndote con mis alas de amor. Sé que es difícil la espera, pero estoy trabajando contigo, sólo quiero que no desmayes y confíes en mi poder. Estoy haciendo de ti una nueva vasija, puliéndote como el oro y formando en ti un carácter parecido al de mi Hijo.

Yo te he prometido que si me buscas y me clamas te mostraré grandes cosas, te he prometido ser tu Fortaleza y tu Refugio. ¿Por qué lo dudas? Cuando envié a mi Hijo a morir por ti en la cruz, lo hice porque te amo, porque desde antes de que te formaras en el vientre de tu madre ya estabas en mis pensamientos y tengo diseñado un plan maravilloso para contigo.

Tu familia está en mis manos, sólo deseo que descanses en mí y no dudes ni tengas temor. Deseo que puedas entender que mi Espíritu Santo está a tu lado todo el tiempo para apoyarte, para cuando llegue el momento de la duda acordarte que Yo sigo trabajando en ti. Para mí no hay nada imposible y si crees con tu corazón y esperas en mi tiempo verás todas las bendiciones que tengo preparadas para ti. Pero necesito que confíes más en mí, que me digas todo lo que piensas, tus angustias, tus problemas, tus frustraciones, lo que te duele y lo que no logras entender. Quiero ser tu Refugio y abrazarte en todo momento.

Yo soy Tu Dios, soy tu Padre que te ama y deseo que no dudes de lo que puedo hacer contigo. Que no se turbe tu corazón, ni tu alma se aflija dentro de ti. Yo Soy el Dios de tu salvación y para lo que el mundo es imposible, para mí es posible pues Yo Soy el Que Soy. Recuerda….Yo estoy contigo. Recibe mi paz.

Con amor: Tu Padre Celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.