lunes, 20 de julio de 2009

Cantad alegres a Dios

Salmos 100 (Reina-Valera 1960)

Exhortación a la gratitud
Salmo de alabanza.

1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

El Salmo 100 es un salmo que nos invita a alabar a Dios en gratitud a Su gradeza. Es un salmo de alabanza en donde nos invita a adorarle y a alabarlo con alegría y a reconocer que somos sus hijos, ovejas de su prado, por lo cual debemos estar agradecidos por el cuidado que él nos ofrece como nuestro pastor.

Cada vez que lleguemos a nuestra iglesia la cual es la casa de Dios, debemos hacer memoria de este salmo y entrar por esas puertas con acción de gracias y con alabanzas a su nombre. El Señor busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, con corazones sinceros y dispuestos a servirle y a adorarle.

Así como dice este salmo...Entremos con actitud de alabanza y gratitud, pues él es bueno y su misericordia y verdad es para con nosotros, para los que estuvieron antes de nosotros y para las generaciones venideras. Nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Entremos por sus atrios con acción de gracias y alabanzas, él merece toda la gloria y honra. Dios es bueno......inmensamente bueno. Así que levanta tu voz y canta, que tu alabanza suba como olor fragante ante su presencia y únete al coro celestial. No importa las circunstancias, que no cese la alabanza a nuestro Dios. Dios te bendice.

Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.