viernes, 10 de julio de 2009

Pedid, Buscad y Llamad

Mateo 7:7-12

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Es maravilloso saber que el Señor nos dice: "Pedid y se os dará; buscad y hallareís; llamad y se os abrirá."Que Grande es el Señor, que siempre está presente para nosotros. Me pongo a pensar y digo: "Señor, si yo le doy todo lo que puedo y tengo a mis hijos y cuando no lo tengo busco la manera de conseguirlo para verlos felices, cuan grande eres Tú con nosotros tus hijitos, que sin reserva alguna nos das todo aquello que te pedimos, conoces de arriba a abajo nuestras necesidades y siempre estas presente y fiel para nosotros.

Sólo nos pide que seamos y hagamos con los demás como nos gusta que sean y hagan con nosotros, suena difícil, pero si le pedimos al Señor que transforme nuestro carácter y nuestro pensamiento el Señor así lo hará, y podremos ver las necesidades de otros de una manera distinta y actuar diferente. Sean Bendecidos.


Por: Yomarie Rosario Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.