domingo, 19 de julio de 2009

Nuestra Paz, Refugio y Confianza


Juan 14:27 (Reina-Valera 1960)
27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


Salmos 46:10-11 (Reina-Valera 1960)
10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah


Juan 16:33 (Reina-Valera 1960)
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

2 Tesalonicenses 3:3 (Reina-Valera 1960)
3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.


La Palabrade Dios está llena de promesas para nuestras vidas. En momentos de temor, dolor, desesperación y aflicción podemos encontrar en ella palabra de vida y de aliento para nuestras vidas. Nuestro Dios es un Dios de amor y misericordia y sobre todo fiel. Él desea que podamos vivir tranquilos y confiados en que mientras le sigamos, le honremos y le adoremos su mano protectora siempre estará con nosotros.


Ciertamente es claro que estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos en donde vemos cómo se cumple lo escrito en su Palabra para los días postreros. Pero Jesús estando aún en este mundo les dio palabra de vida y seguridad a sus discípulos y esa Palabra es también para nosotros. Debemos estar quietos y descanzar en que Su Espíritu Santo está entre nosotros para protegernos y consolarnos. Él es nuestro Refugio y en él somos más que vencedores. Descancemos en él. Dios les bendice.


Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.