domingo, 11 de octubre de 2009

Triunfantes en Cristo

2 Corintios 2:14-17
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; 16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? 17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.


Cada mañana que me levanto, puedo sentir que Dios me ha dado otra Victoria más en mi vida. ¿Por qué? Porque al saber que tengo la oportunidad de vivir otro día más y de proclamar Su evangelio por este medio tan poderoso (Internet) o en cualquier lugar que me encuentre,me hace sentir en victoria. Dios es fiel en toda sus promesas y cuando él nos dice en Su Palabra que somos triunfantes en Él es por que lo somos, sólo tenemos que confiar a diario en cada una de sus promesas y el resto él lo hará.


No dejes que los problemas, la soledad, el sufrimiento por una pérdida de un ser querido o porque pienses que lo has perdido todo, impidan que tengas una relación con nuestro Padre Celestial, él entiende cada uno de tus sufrimientos y frustraciones, deja que sóo Él tome el control de tu vida. Te darás cuenta que cuando sueltes tu carga y se la entregues te sentirás victorioso y vivirás plenamente confiado.


Cuando me siento a escribir estas palabras, que salen desde lo mas profundo de mi corazón, le pido a Dios que sean unas de edificación para todo aquel que las lea, y no simplemente palabras vacías, por que Dios es el que me inspira y pone en mi pensamiento lo que luego yo les imparto a todos ustedes con todo mi corazón. Lo que Dios ha hecho en mi vida es grande, tanto así, que lo puedo sentir a cada momento. Como por ejemplo cuando veo a mis hijos sonreír, cuando miro a mi alrededor y digo: " gracias Dios por todo lo que tú me has regalado y por haberme sacado del sufrimiento que sentía hace un tiempo atrás", y muchas otras cosas que yo le entregué, porque entendía que con mis propias fuerzas no podía lograrlas y él se manifestó grandemente haciéndolas posibles cuando yo pensaba lo contrario.


¡Que bueno es el Señor! Dios quiere que triunfemos cada día en él y que seamos como él, porque el nos creó a su imagen y semejanza, y aunque pienses que suene imposible, no lo es. Hoy Dios te dice que confíes en él, no dejes que el tiempo pase y tu problema o situación empeore, atrévete a dar el paso y ponlo todo en las manos del Señor. Te darás cuenta que es lo más maravilloso que nos puede pasar, vivir con él y para él.


Yo quiero vivir cada día de mi vida adorando a Jesús y sintiendo que cada una mis acciones en esta vida suben como grato olor ante su Presencia. Te invito a que formemos parte de un sólo cuerpo, el Cuerpo de Cristo, y que vivamos ¡Día a Día en Victoria con Jesús!¡Sean Bendecidos!


Por: Yomarie Rosario Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.