viernes, 30 de octubre de 2009

¡Gracias!


¡Gracias!
1 Tesalonicenses 5:18
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Hoy quiero dar gracias, gracias a Dios por todo lo que nos rodea. Dice su palabra, que debemos dar gracias a Dios en todo. Nos dice que esa es la voluntad de Dios para nosotros. La mayoría de las veces que atravesamos por el valle de sombra y muerte no lo entendemos, solemos gritar, llorar y sufrir, pero recuerda que sobre todas las cosas debes depositar tus cargas en el Dios de nuestras vidas y luego dar GRACIAS porque todo tiene un propósito. Propósito que seguramente para nosotros no este claro en el momento, pero para Dios quien conoce el propósito esta bien claro y justo al frente de Él. Así que únete a mi y demos gracias a Dios por todo. En los momentos buenos y en los menos buenos debemos dar gracias.
Pero antes, quiero que veas que hay varios pasajes biblicos que nos hablan de ser agradecidos a Dios en todo momento, algunos los son:

• Salmo 107: 4-5 – Te daré gracias ante todos los pueblos, Señor; tocare para ti, ante ti en las naciones: por tu bondad, que es más grande que los cielos; por tu fidelidad, que alcanza a las nubes.
• Efesios 1:16 – No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones;
• Efesios 5:20 – Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:
• Salmo 86:12-13 – Te daré gracias, Dios mío, de todo corazón, y glorificaré tu nombre eternamente; porque es grande el amor que me tienes y tú me libraste del fondo del abismo.
• Salmo 100:4-5 – Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanzas, dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.
• 2 Corintios 9:15- ¡Gracias a Dios por su don inefable!
• Daniel 2:23 – A ti, OH Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduria y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos;

¡Gracias Dios por tu sacrificio en las Cruz del Calvario!
¡Gracias por llevar mis pecados y hacerme libre!
¡Gracias por tu amor, tan dulce, tan sencillo y a la vez tan complejo!
¡Gracias por tu gloria reflejada en mi!
¡Gracias por la vida!
¡Gracias por mis padres, mis hermanos, mi familia!
¡Gracias porque está mañana desperté y pude admirar tu belleza!
¡Gracias por la naturaleza, que habla de las grandezas de tus manos!
¡Gracias por este nuevo día en el que puedo hablar de tu amor y tu presencia en mi!
¡Gracias por las circunstancias o situaciones dificiles, porque se que estas ahí, fortaleciendome en ti y puedo depender totalmente de ti!
¡Gracias porque tengo un día más para adorarte!
¡Gracias porque hoy puedo ver tu creación!
¡Gracias porque hoy puedo escuchar tu voz en el silencio!
¡Gracias porque hoy puede oler las flores del jardín!
¡Gracias porque hoy puedo acariciar a mis padres y decirles cuanto les amo!
¡Gracias porque hoy puedo disfrutar de la comida que diariamente tu me provees!
¡Gracias porque estás junto a mí en todo momento!
¡Gracias por darle vida a mi desierto!
¡Gracias por mis hermanos en la fe, por su amor y por el amor a tu obra en la tierra!
¡Gracias porque puedo servir a mis hermanos!
¡Gracias por mis Padres Espirituales!
¡Gracias por los niños! Cúbrelos con tu amor y llenalos de ti. Rodealos con tu amor y autoridad, que nada ni nadie pueda hacerles daño.
¡Gracias por los jóvenes! Tienen en sus manos la autoridad que tu das para demostrar que son muchos los jóvenes que se han parado firme en ti y quieren un Puerto Rico mejor.
¡Gracias porque hoy puedo simplemente dar gracias! Porque mi corazón se llena de gozo y alegría al pensar en ti en todo momento y entender que tu mi Dios has hecho la diferencia en mi vida. ¡Te amo Dios!
¡Gracias por restaurar mi vida!
¡Gracias porque hoy puedo adorarte, con todo mi corazón, con mi espíritu y con todas mis fuerzas!
¡Gracias Señor porque eres bueno, misericordioso y maravilloso!
¡Gracias por tu fidelidad!
¡Gracias por el milagro que has hecho en mi!
¡Gracias porque me miras con amor!
¡Gracias por tus cuidados diarios!
¡Gracias por la paz que solamente tu puedes dar!
¡Gracias por tu Espíritu Santo!
¡Gracias por tu Poder!
¡Gracias por tus bendiciones diarias!
¡Gracias porque escuchas nuestras oraciones y en tu tiempo son contestadas trayendo paz, felicidad y grandes bendiciones!
¡Gracias porque cuando más triste, confundida y en necesidad estuve, tú Jesús me abrazaste fuerte y me susurraste al oído que todo estaba bien, que la victoria ya me la habías dado en la cruz del calvario!
¡Gracias porque he aprendido a moverme, no en mi espacio, sino en ti mi Dios!
¡Gracias porque aprendí a callar para escuchar tu voz!
¡Gracias Dios porque me has dado salud!
¡Gracias por el toque de tu amor en mi corazón y en mi vida!
¡Gracias por las personas que me rodean!
¡Gracias porque puedo hoy sonreir!
¡Gracias por la lluvia de tu amor!

Existen muchas razones más por las que hoy puedo dar gracias a nuestro Poderoso Rey. No nos cansemos de agradecer a Dios en todo, recuerda esa es su voluntad.
¡Hermoso fin de semana!
¡Recibe ricas y abundantes bendiciones de Dios!
Por: Débora E. Portalatín Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.