lunes, 12 de octubre de 2009

Tenemos Poder, Tenemos su Paz

Salmo 29:11
11 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

La Palabra de Dios está llena de promesas para su pueblo desde el principio hasta el fin, promesas para todo tiempo y todo tipo de circunstancias. Me regocijé cuando leía la Palabra de Dios y me tropecé con este versículo, que leyendo en mi Biblia de promesas está marcado como una de ellas.


Nuestro mundo, nuestro país y nuestro entorno ciertamente hoy día está sufriendo violencia, problemas económicos, y un sin número de situaciones que ya todos conocemos. Sé que muchos de los que leen en este momento han sido quizás victimas de la situación tan lamentable por la cual está pasando nuestra Isla de Puerto Rico, también conocida para aquellos que leen desde otros países, como la Isla del Cordero. Una isla que tiene mucha gente consagrada al Señor, hombres y mujeres de fe que forman parte del Pueblo de Dios.


A ti Iglesia quiero llamar tu atención, pues esta promesa en este salmo es para ti. Somos el pueblo de Dios, Nación Santa, Real Sacerdocio, Linaje Escogido, Pueblo Adquirido por Dios. Todo eso somos y como tales dice Su Palabra que hemos sido llenos del poder y de la autoridad que Cristo nos ha dado para clamar y pelear la batalla en contra del enemigo, de la cual ya tenemos la victoria. Jehová nos ha dado el poder como su pueblo de alzar nuestras voces y en medio de las circunstancias que se están viviendo, clamar unidos como pueblo y recibir la bendición de paz que él nos ha prometido.


Como hijos de Dios hemos sido revestidos de poder, un poder para que sea manifestada la gloria de Dios a través de su pueblo. Hemos sido llamados a orar, clamar y predicarle al mundo y a nuestro país que nuestro Dios está con nosotros y que mientras le clamemos y le adoremos no tenemos por qué temer. Te invito a que seas parte de la bendición de predicar la paz en medio de toda circunstancia negativa. Sabemos que no es fácil el proceso, pero como pueblo de Dios debemos de dar el ejemplo de que vivimos confiados en que nuestro Dios suplirá cada una de las necesidades que tengamos.


Guardemos nuestros testimonios, que el mundo vea, y que todos puedan ver la paz y la luz de Cristo brillando en ti. Hagamos la diferencia entre tanto dolor, desaliento y desespero. Seamos portadores de la paz que sólo Cristo puede dar, que los demás puedan ver que aún en medio del caos podemos sentirnos tranquilos y confiados pues nuestro Dios está con nosotros. Espera en Jehová, espera en su justicia, dejemos que sea él quien pelee por nosotros y seamos portadores de su gloria. Recuerda...."Jehová te dará el poder y Jehová te bendecirá con su paz." Dios les bendice.


Enid Damaris Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.