lunes, 15 de junio de 2009

La Batalla no es Tuya

"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aqui que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos, serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice, NO TEMAS, YO TE AYUDO". Isaías 41:10,11 y 13

Muchas veces te sientes desmayar, la lucha interna que llevas dentro de ti no la puedes ganar con tus propias fuerzas, necesitas un ser supremo que pelee esa batalla por ti, una batalla de la cual ya tienes la victoria si eres obediente. Debes confiar y descanzar en Jehová nuestro Dios, sí, nuestro Jehová Nissi, el que pelea por nosotros y nos sostiene con su justicia. Jehová hoy te dice: NO TEMAS, YO TE AYUDO.... solo confía. Sabemos que la batalla no es fácil, pero en Cristo Jesús somos más que vencedores, pues él llevó nuestras cargas y batallas en la cruz, llevó tu confusión, tu temor, tu enfermedad, tu tristeza, tu maltrato, tu soledad, tu pobreza, etc... Todo lo llevó por amor a ti y en él hoy tienes la victoria, solo obedece, no busques explicaciones, simplemente obedece, buscale con el corazón y vivirás tranquilo y sin temor a mal. El enemigo podra rugir, pero el que está contigoo es más poderoso que él. No mires atrás, mira hacia adelante, venda tus heridas y olvida lo que la gente diga o piense de ti, que solo te importe lo que Dios piense de ti. Solo el conoce tu corazón. Dios te bendice.

Enid Damaris Zamora©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.