domingo, 21 de junio de 2009

En él todo es nuevo


"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad". Isaías 43:18-19


Cuando hemos sido marcados por eventos inesperados en nuestras vidas y hemos pasado o estamos pasando por procesos de transición en nuestra vida espiritual, es importante que aprendamos a vivir cada día su propio afán. Vivir recordando el pasado y las heridas que hayamos sufrido, nos retarda la bendición que Dios tiene para nuestra vida.


Debemos de aprender a confiar día a día en que cada mañana Dios abrirá ventanas desde los cielos y derramará su lluvia de bendición sobre nuestra vida y sobre nuestra casa. Si deseamos avanzar desde el nivel en que nos encontramos hacia una nueva dimensión en Cristo, debemos de dejar de hablar de lo que ya pasó y enfocarnos en el presente. Debemos sentir el amor que nos es dado y perdonar a los que nos han herido, para así alcanzar la libertad.


Él ha prometido abrir el camino en medio de nuestro desierto. En medio de ese camino cuando sientas desmayar, canta, ríe y sueña. Deja que los demás vivan su vida y vive tranquilo, preocúpate de ellos, pero ocúpate de ti y vive felíz. Deja que sea el Señor quien sane las heridas con el aceite de su Palabra. Manten tu fe y recuerda que en medio de la angustia y la soledad es donde surgen las más hermosas melodías. Deja que llueva en tu vida, lluvias de bendiciones, de sanidad y de amor y deja que las puertas de los cielos sean abiertas para ti.


Por: Enid D. Zamora ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.