viernes, 13 de noviembre de 2009

Tú eres mi Sustento

Filipenses 4:19 (Reina-Valera 1960)

19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.




¿Cómo poder vivir en paz y tranquilidad sabiendo que la fuente de ingresos de nuestra familia se nos ha sido quitada? Quizás esta es una pregunta muy común en estos últimos días. Muchos podrían pensar que nunca les podría suceder algo así, hasta que en un abrir y cerrar de ojos reciben la noticia de que hasta hoy les duró su empleo.

Ante una situación como esta, qué debemos decir, qué debemos pensar y cómo debemos reaccionar. Todo esto depende de cuan consciente estemos de quién es el Dios al que le servimos.



Si conocemos bien al Dios en el cual confiamos, a nuestro Jehová Yireh, no deberíamos vivir preocupados y angustiados, aún cuando en nuestra condición de seres humanos podramos sentir incertidumbre. Nuestro Dios es un Dios de provisión y personalmente he experimentado su fidelidad en todo tiempo de mi vida. El Apóstol Pablo vivió una vida de misionero en la cual dependía totalmente de su Dios, pues él sabía que si Dios lo había escogido, él supliría cada una de sus necesidades.



Somos hijos del Gran Yo Soy, y como tales debemos vivir, confiados en que él suplirá todo aquello que nos haga falta pues así él lo ha prometido. Él desea que aprendamos a vivir confiados, que dependamos de él en todo y que no dependamos de nuestras propias fuerzas.



Si estás pasando por una situación en la cual se te ha sido quitado tu fuente de ingreso, te invito a que no temas, a que camines en fe declarando tu victoria. Has tu parte y sigue adelante en busca de nuevas oportunidades y deja que Dios se glorifique en tu vida haciendo él la parte que le corresponde. Quédate quieto, confía, ten fe, adora y clámale con todas tus fuerzas, en realidad Dios desea que tengamos en mente quienes somos y de quién dependemos. Dios te bendice.



Por: Enid Damaris Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.