jueves, 19 de noviembre de 2009

Su Nombre es Admirable



"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Isaías 9:6


La época navideña sin lugar a dudas es la época del año en la cual nuestros corazones se unen en agradecimiento y alegría por el hermoso regalo que un día nos hizo nuestro Padre Celestial. Fue en un humilde pesebre donde comenzó el cumplimiento de esta hermosa profecía escrita por el profeta Isaías. Nació el niño, Aquel enviado por el Padre a salvar y restaurar un pueblo sin esperanza.

Los pastores guiados por la estrella llegaron hasta el lugar, se postraron y le adoraron sabiendo que se encontraban frente a un Rey. Me puedo imaginar el hermoso retrato del niño envuelto en la paja junto a José y María sus padres terrenales. De la misma manera me puedo imaginar, hasta inclusive sentir la paz que rodeaba aquel lugar, esa paz que sólo el Príncipe de Paz puede dar.

En esta navidad, aún cuando las circunstancias alrededor nuestro no sean las mejores, les invito a que fijemos nuestra mirada en Aquel Niño, el cual vino a consolar, restaurar y a salvar nuestras vidas. Recibamos y adoremos a ese niño que es el verdadero significado de la navidad, el cual lleva por nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de Paz.

Ese mismo niño al cual celebramos en esta época que comienza, es el mismo que creció y llevó en la cruz todas nuestras dolencias. Es el Mesías prometido que vino a este mundo a buscar lo que se ha perdido. Deseamos que la luz del Niño Jesús brille y reine en tu corazón y que permanezca por siempre en ti. Dios les bendice.

Por: Enid Damaris Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.