domingo, 15 de noviembre de 2009

Eres tú

Filipenses 2: 9-11 (Nueva Versión Internacional)

9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo
y le otorgó el nombre
que está sobre todo nombre,
10 para que ante el nombre de Jesús
se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra
y debajo de la tierra,
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
¡Les saludo en el Poderoso Nombre de Nuestro Rey y Señor!

A través de las Sagradas Escrituras hemos leído y también hemos escuchado todo lo que Dios fue, es y será para nosotros su pueblo. Las maravillas de Dios son innumerables y Él es para nosotros lo más hermoso y sublime que pueda existir. ¡Eres tú Dios el tesoro más grande que tenemos!

Como pueblo de Dios debemos estar concientes y ser entendidos de la revelación del Reino, abrir nuestros ojos espirituales y entender la realidad que vivimos como miembros del cuerpo de Cristo. Iglesia, tenemos una encomienda poderosa en nuestras manos, es hora de posicionarnos como soldados del reino y pelear la buena batalla, Cristo está al frente de nosotros. No hay porque temer, tenemos la Victoria asegurada desde el mismo instante en que Jesús venció la muerte en la Cruz. La Cruz representa una Victoria poderosa y toda autoridad dada por nuestro Salvador.

Hacen días en mi mente, corazón y pensamientos está rondando la frase “Eres tú”, por todo lo que es mi Jesús para mi, es mucho más de lo que hoy pueda yo pensar o imaginar, es lo más hermoso que me ha podido ocurrir. Si tan sólo visualizaras y vieras espiritualmente lo que Dios es para ti, la adoración brotaría de tus labios constantemente y estarías sumergido ante su presencia en todo momento. Hablarías a todos los que te rodean del eterno amor de Dios e invitarías a otros a la Casa de Dios para que tengan lo que tú ya tienes.

Entiende que por tus propias fuerzas no puedes vencer las circunstancias que te rodean, pero con Dios no hay porque temer porque Él destruirá tus enemigos y te dará la victoria. Nuestras fuerzas están depositadas en Cristo Jesús, ¡Él es tu fuerza!

Quiero compartir contigo todo lo que Dios es para mí:
Eres tú Admirable
Eres tú mi Alegría
Eres tú mi Amado Señor
Eres tú mi Más Grande Anhelo
Eres tú mi Confianza
Creador de vida eres tú
Digno eres tú
Escudo Inquebrantable eres tú
Esperanza eterna eres tú
Eres tú mi Felicidad
Eres tú mi Fortaleza
Eres tú mi Fuerza
Eres tú El Gran Yo Soy
Eres tú mi más Grande Amor
Eres tú mi Gozo
Eres tú mi Libertad
Mi melodía eres tú
Eres tú mi Padre Amado
Eres tú Poderoso y Eterno Dios
Eres tú mi Paz
Principio y fin, eres tú
Eres tú mi Respuesta
Eres tú Rey de Reyes
Rey Soberano eres tú
Eres tú Río Eterno que Sacia mi Sed
Eres tú mi Salvador
Eres tú mi Sanador
Santo, Santo, Santo Eres tú
Eres tú mi Seguridad
Eres tú mi Señor
Sublime eres tú
Eres tú mi Sustento
Eres tú mi Todo
Eres tú mi Vida
Vida Eterna eres tú

Dios es todo eso y mucho más para mí y estoy segura que también para ti. Recuerda que Él está listo para luchar tu batalla y en tu espera recuerda que cuando Él extienda su mano todo cambiará a tu favor.

No permitas que tus circunstancias te desenfoquen, recuerda siempre lo que Dios es para ti, su inigualable grandeza y poder. Dios te ha dado libertad, te ha dado su paz y su gozo, te ha hecho heredero de su reino. Día a día puedes sentir su amor, su fidelidad y su poderío. Rinde tu ser completamente a Él y veras cambios radicales y tremendos en tu vida.

¡Tu eres mi Poderoso Rey y el Dios de mi Adoración¡

¡Seas grandemente bendecido en esta nueva semana que hizo el Señor para ti!
Por: Debbie E. Portalatín Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.