lunes, 9 de noviembre de 2009

Cielo Nuevo y Tierra Nueva


Apocalipsis 21:1-4 (Reina-Valera 1960)

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


¡Que hermosa Promesa de Dios! Un cielo y una nueva tierra para todos sus hijos. Brevemente te quiero decir que no importa lo que pase a tu alrededor no debes permitir que nada ni nadie te robe las hermosas promesas que Nuestro Señor tiene para ti, Dios nunca falla en cada una de ellas y a mí me enorgullece ser hija de Dios y coheredera de su Reino.


Cada día que me levanto puedo ver como mi vida ha sido transformada por el simple hecho de entender y aceptar que estaba viviendo una vida desenfocada y vacía, por no tenerlo a Él como el centro de ella. He visto que desde que tomé la gran decisión de seguir al Señor, mi vida a tomado un giro totalmente distinto. Mi corazón se siente en Victoria, porque sé, que cuento con el más Grande, con el Rey de Reyes y Señor de Señores, el que nunca me fallará y siempre estará fielmente a mi lado.


No desperdicies la gran oportunidad que Dios nos da, se valiente, extiende tu mano y agarra tu bendición, no dejes que se te escape. Recuerda que Dios está esperando este momento para entrar a tu vida, abrazarte con su infinito amor y misericordia y mostrarte todo lo hermoso que tiene para ti.

¡Que tengan una semana Victoriosa!
Bendecidos
Por: Yomarie Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.