jueves, 26 de noviembre de 2009

A Dios Gracias


2 Corintios 2:14 (Reina-Valera 1960)

14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.


Hoy es un día el cual hacemos un alto, un día el cual separamos todos los años para dar gracias a Dios y compartir en familia y con aquellos seres que amamos. Acostumbramos a dar gracias quizás por todo aquello que diariamente agradecemos, pero lo hacemos en un ambiente de coinonía y hermandad. Le damos gracias a Dios por su provisión, le damos gracias por la salud,por la familia, por las experiencias vividas que nos han hecho crecer y por un sin número más de cosas. Pero hoy, hay algo especial, además de todo lo antes mencionado, hay algo por lo cual yo deseo agradecer a mi Dios. Deseo expresar mi agradecimiento a mi Creador por haberme tenido en sus pensamientos, por diseñar un plan maravilloso para mi vida y por la gracia de ser hecha su hija por medio de la redención de mis pecados.


Quiero agradecerle a Dios por llevarme de triunfo en triunfo, porque a pesar de las adversidades estoy de pie, en victoria y tengo el privilegio de ser portadora de su gloria. Hoy le agradezco al Señor la oportunidad que me ha dado de ser su sierva, de tener salud y las herramientas necesarias para predicar las nuevas de salvación a los débiles, oprimidos, desamparados y a todo aquel que necesite del amor y el perdón de Cristo.


Deseo seguir siendo portadora de su gloria, servir y amar como él me ama y me ha servido a mí. Démosle gracias a Dios por permitirnos ser llamados sus hijos, por darnos acceso a su presencia y ser salvos por su gracia. Démosle gracias a Dios por que podemos contar con un lugar en donde poder ir y habitar juntos en armonía, adorar a nuestro Dios y ser luz en medio de las tinieblas.

Gracias mi Dios por el privilegio y el honor de ser tu sierva.

Sean todos bendecidos,


Enid Damaris Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.